¡ASÍ VIVIMOS EL 1ER. CERTUS STARTUP CHALLENGE!

NoticertusDeja un comentario on ¡ASÍ VIVIMOS EL 1ER. CERTUS STARTUP CHALLENGE!

¡ASÍ VIVIMOS EL 1ER. CERTUS STARTUP CHALLENGE!

Durante dos días, Sede San Juan recibió a los participantes del 1er. CERTUS Startup Challenge en el cual participaron estudiantes y docentes seleccionados por Future Startup Hero y CERTUS como parte de su preparación a la convocatoria de Sart Up Perú 6ta Generación que dio inicio en el mes de marzo del presente año.

Los dos días de la jornada, permitieron seleccionar los proyectos e ideas de negocio más prometedoras. Logrando que los alumnos se capaciten en mesas de trabajo, reciban asesorías por parte de los especialistas, evalúen sus prototipos, demuestren la rentabilidad de sus proyectos y recorran las calles y puntos de venta para levantar las opiniones de sus futuros clientes.

Participaron también los jefes de programa académico Carla Morante y Paul Morales. Del mismo modo, la consultora Deysi Acosta, ganadora del Google Latam Challenge, junto a destacados docentes como José Lara, Edgar Villavicencio, Edith Ayvar, Carlos Martinez, Pedro Aguirre y Miguel Daneri.

Los equipos seleccionados para representar a CERTUS son:
-Sandías Enforma,representados por Darly Mercado y Renato Cisneros.
-Netclazz, representados por Shirley Pinto y Bereniss Tenorio.
-TransferQuick, representados por Shirley Garrido.

Deseamos a nuestros compañeros el mayor de los éxitos en su postulación.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!