Alimenta tu Sangre de Empresario con Certus

certus alimenta tu sangre de empresario
NoticertusLeave a Comment on Alimenta tu Sangre de Empresario con Certus

Alimenta tu Sangre de Empresario con Certus

¿Sabías que en la actualidad, las microempresas comprenden más del 90% del total de las empresas a nivel nacional? Todos recurrimos a ellas de forma diaria. De hecho, muchos de nosotros conocemos a alguien que con mucho esfuerzo y determinación pudo iniciar y desarrollar su taller, un restaurant o un comercio. Incluso, es posible que se trate de alguien de nuestra familia.

A pesar de lo que algunos creen, aquel contexto no constituye un hecho sin importancia. Los negocios emergentes estimulan el crecimiento de nuestra economía, por lo cual representan un aspecto muy importante del país. Es por esto que necesitamos de jóvenes emprendedores, quienes a través de una mirada fresca, puedan dar un nuevo significado a las microempresas tradicionales y llevarlas al siguiente nivel.

¿Piensas que no tienes madera de emprendedor? ¡Todo lo contrario! Si tu familia conoce de cerca la experiencia de tener un negocio propio y todo el trabajo que implica sacarlo adelante, tienes desde ya una enorme ventaja. Se trata de conocimientos que te han sido heredados y te ayudarán a distinguirte del resto.

Toda esa experiencia adquirida en el mundo real alimenta tu Sangre de Empresario, la cual no podrá figurar en tu currículum, pero sin duda corre por tus venas y te ayudará a alcanzar todos tus objetivos profesionales.

¿Dejarás que toda aquella experiencia que posees gracias al esfuerzo de tu familia pase desapercibida? ¡Para nada! No te encuentras solo, nosotros podemos potenciarla. En Certus te ayudamos a desarrollar tus conocimientos a través de una gran variedad de carreras profesionales y cursos cortos.

Sin embargo, nosotros te ofrecemos más que solo habilidades técnicas. En Certus también te brindamos una perspectiva integral de desarrollo profesional a través de la cual nos encargamos de alimentar tus capacidades personales.

Gracias a esto, no solamente conservarás todas aquellas capacidades únicas que te han sido legadas por tu familia, sino que podrás darles uso. De esta forma, al momento de egresar contarás con un completo set de habilidades necesarias para emprender un camino exitoso en el mundo profesional.

¿Estás listo para empezar? ¡Perfecto! Nosotros queremos escuchar tus experiencias e historias de éxito relacionadas a tu emprendimiento o el de tu familia. Te invitarnos a compartir tu historia. De esta forma, conocerás a muchas otras personas que, al igual que tú, no empezaron desde cero y podrás ser la referencia de futuros emprendedores.

En Certus nos enfocamos en desarrollar tus habilidades a fin de que puedas explotar todo el potencial que hay dentro de ti. Estudia con nosotros y alimenta tu #SangreDeEmpresario para que tu historia sea más grande. Si deseas más información sobre nuestras carreras y certificaciones, no dudes en comunicarte con nosotros

CERTUS
Somos un Instituto Técnico Profesional con más de 25 años ayudando a los jóvenes peruanos a emprender y alcanzar sus sueños. Descubre nuestras sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo. ¡Tu nueva vida te espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top