Alianza salvó el invicto con polémica

alianza vs vallejo
NoticertusDeja un comentario on Alianza salvó el invicto con polémica

Alianza salvó el invicto con polémica

Fuente (cmd.pe)

Íntimos encontraron el empate a poco del final con un tiro libre de Ramírez.

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima y César Vallejo chocaban en el Estadio Nacional en lo que era el partido de la jornada, el cual finalizó empatado 1-1.

El primer tiempo tuvo pocas chances claras de gol y fue en el segundo tiempo cuando llegaron las emociones, pues a los 72 minutos, un cabezazo de Luis Cardoza, quien se encontraba solo en el área, puso el tanto trujillano.

Pero a los 85’, un tiro libre de ‘Cachito’ Ramírez que había sido anulado por el juez de línea, fue finalmente validado por el árbitro Carrillo, pues para él, el supuesto fuera de juego de Pajoy no existió.

Luego de validar el tanto, los trujillanos se fueron encima de Carrillo, quien expulsó a Morales. De esta forma, los íntimos comparten la punta con Juan Aurich con 10 puntos y salvaron el invicto al menos por una fecha más.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!