¡Aliados por la educación!

En CERTUS Arequipa, recibimos a Asaf Ichilevich; embajador de Israel en Perú y a León Hidalgo Aladzeme,
Noticertus Carreras Emprendimiento1 comentario en ¡Aliados por la educación!

¡Aliados por la educación!

En CERTUS Arequipa, recibimos a Asaf Ichilevich; embajador de Israel en Perú y a León Hidalgo Aladzeme,

CERTUS Arequipa, recibimos a Asaf Ichilevich; embajador de Israel en Perú y a León Hidalgo Aladzeme, cónsul honorario de ese país, quienes conocieron nuestra moderna sede, así como los proyectos de vida y emprendimientos de nuestros estudiantes.

La visita se dio gracias al trabajo que se viene realizando en conjunto con la Fundación Valore, una organización sin fines de lucro constituida por una red global de entidades y profesionales vinculados activamente en el desarrollo de la educación en valores, emprendimiento y liderazgo, dentro de los cuales, el Gobierno Israelí es uno de sus principales colaboradores.

Entre los temas tratados con el embajador, se conversó sobre uno de los proyectos que se implementará en conjunto con la fundación, un café coworking ubicado en nuestra sede, donde especialistas en temas de innovación, capaciten de forma gratuita a nuestros estudiantes y docentes para que puedan certificarse en distintos módulos.

Gracias a este proyecto, ellos podrán disfrutar de los servicios de este espacio; pagando por sus consumos solo el 50%; y el otro 50%, con horas de voluntariado.

Ideas de Negocio en CERTUS

Además, nuestros estudiantes y docentes podrán incubar sus ideas de negocio y obtener una mentoría, pagándolas con horas de voluntariado; que en el caso de los estudiantes, se realizará a favor de poblaciones vulnerables y cuidado del medio ambiente.

En el caso de los docentes, será siendo mentores y replicando los conocimientos adquiridos capacitando a más jóvenes y organizaciones con necesidades.

Los mejores proyectos incubados en CERTUS Arequipa, tendrán acceso a un capital semilla; el cual será brindado, en parte, por el Gobierno Israelí, a través de la fundación Valore.

A través de esta primera reunión y los temas tratados, buscamos crear un circulo virtuoso que impacte directamente en la calidad de educación de jóvenes estudiantes y el crecimiento profesional de nuestros docentes.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!