ACTIVIDADES DE GTH

NoticertusLeave a Comment on ACTIVIDADES DE GTH

ACTIVIDADES DE GTH

Feria Bancaria en CERTUS

Entre el 18 y el 22 de abril se llevó a cabo la Feria de Bancos, en la cual diversas entidades financieras brindaron sus propuestas, beneficios y alcances a los miembros de nuestra comunidad.

Los bancos que participaron con módulos de atención y charlas especializadas fueron:

• . BCP
  • . Interbank
  • . Scotiabank
  • . BBVA
  • . Banco Falabella

La feria fue un  éxito en las sedes de Lima. Por ello, en el mes de junio, llegará a Arequipa y a Chiclayo. ¡Estén atentos!

. . .

Campaña de vacunación contra la Influenza

Adelantándonos a la llegada del que se prevé será un invierno especialmente frío, CERTUS, en coordinación con el Centro de vacunación Inmunovax, realizó una campaña contra el virus de la Influenza en las sedes San Juan, Norte, Principal, Ate, San Miguel y Arequipa.

En total participaron 129 colaboradores de las diversas sedes, quienes accedieron a la vacuna a un precio muy cómodo, ya que el instituto cubrió el 60 % del costo.