GRAN CIERRE DE LA CAMPAÑA COMERCIAL 2017 I

GRAN CIERRE DE LA CAMPAÑA COMERCIAL 2017
NoticertusLeave a Comment on GRAN CIERRE DE LA CAMPAÑA COMERCIAL 2017 I

GRAN CIERRE DE LA CAMPAÑA COMERCIAL 2017 I

¡Nuevamente superamos las metas trazadas!

El cierre de la campaña comercial 2017 I ha sido un éxito y es producto del arduo trabajo de los equipos de ventas y el área Comercial de soporte.

La meta de captación fue superada y alcanzamos un 111% en el semestre 2017 I.

Para celebrar estos buenos resultados se organizó un evento para toda la fuerza de ventas de las sedes, en donde se premiaron a:

Este año se lanzó el concurso ‘Bienvenidos a bordo: rumbo al Caribe 2017’, que tiene como premio un viaje al Caribe con todo pagado para los ejecutivos de ventas que alcancen el 105% de su meta anual, teniendo como condición que tanto su sede, como el instituto, superen también ese porcentaje.