ACTIVIDADES CERTUS

NoticertusLeave a Comment on ACTIVIDADES CERTUS

ACTIVIDADES CERTUS

Charlas y Procesos de Selección para Banbif y BCP

Nuestra misión es formar a nuestros estudiantes para que logren sus proyectos de vida y materializamos esta promesa en cada una de las actividades que realizamos para ayudarlos a insertarse en el mercado laboral.

Dos de las últimas actividades fueron las charlas del Banbif y el BCP, en donde, además de brindar información sobre los perfiles que buscan en sus colaboradores y comunicar sus vacantes laborales (BCP), se realizaron procesos de selección para, ahí mismo, incorporar el mejor talento a su institución (Banbif).

Estas charlas fueron dirigidas a estudiantes del VI ciclo y egresados de las carrera de Administración Bancaria, Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad, en donde asistieron más de 200 participantes, entre egresados y estudiantes.

Graduación de BDO

Un total de 53 estudiantes de Beca Doble Oportunidad celebraron la culminación exitosa de su primera etapa de formación en la Educación Básica Regular – EBA.

En el evento se premió a la becaria que ocupó el 1er puesto durante el EBA, Iraida Dávila Rioja.

Estos estudiantes iniciarán pronto los cursos de extensión de Gestión y Administración de Pequeños Negocios y Gestión de Logística y de Almacenes en las aulas de la Sede San Juan de Lurigancho.