ACTIVIDADES CERTUS

Charla Ban Bif
NoticertusDeja un comentario on ACTIVIDADES CERTUS

ACTIVIDADES CERTUS

Charlas y Procesos de Selección para Banbif y BCP

Nuestra misión es formar a nuestros estudiantes para que logren sus proyectos de vida y materializamos esta promesa en cada una de las actividades que realizamos para ayudarlos a insertarse en el mercado laboral.

Dos de las últimas actividades fueron las charlas del Banbif y el BCP, en donde, además de brindar información sobre los perfiles que buscan en sus colaboradores y comunicar sus vacantes laborales (BCP), se realizaron procesos de selección para, ahí mismo, incorporar el mejor talento a su institución (Banbif).

Estas charlas fueron dirigidas a estudiantes del VI ciclo y egresados de las carrera de Administración Bancaria, Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad, en donde asistieron más de 200 participantes, entre egresados y estudiantes.

Graduación de BDO

Un total de 53 estudiantes de Beca Doble Oportunidad celebraron la culminación exitosa de su primera etapa de formación en la Educación Básica Regular – EBA.

En el evento se premió a la becaria que ocupó el 1er puesto durante el EBA, Iraida Dávila Rioja.

Estos estudiantes iniciarán pronto los cursos de extensión de Gestión y Administración de Pequeños Negocios y Gestión de Logística y de Almacenes en las aulas de la Sede San Juan de Lurigancho.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!