A la comunidad Certus

Noticertus

A la comunidad Certus

Nuestro compromiso como institución educativa es con el país y con nuestros estudiantes. Atravesamos una crisis sanitaria, donde la salud y seguridad de nuestra comunidad educativa es lo más importante. Ante el Estado de Emergencia, debemos enfrentar solidariamente el COVID-19 y unirnos al esfuerzo de todos los peruanos para superar esta crisis.

Acatamos las disposiciones del gobierno y, en consecuencia, nuestras sedes estarán cerradas hasta el levantamiento de la cuarentena.

Durante estos 15 días redoblaremos esfuerzos para brindar una atención virtual y constante que nos permita responder las consultas de los miembros nuestra comunidad a través de los siguientes medios:

Estudiantes nuevos, de 1º ciclo y de certificaciones
Whatsapp (solo chat): 993 517 675

Estudiantes de 2º ciclo en adelante
Whatsapp (solo chat): 920 396 943

Central telefónica
Lima (01) 20 20 900
Arequipa (054) 20 24 60
Chiclayo (074) 20 43 83

Horario de atención
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Tenemos una gran responsabilidad y somos parte del esfuerzo nacional para vencer la pandemia. Nosotros, como comunidad educativa, debemos dar el ejemplo con nuestra actitud y conducta de colaboración.

Mantengámonos comunicados y alertas para ayudar a superar el COVID-19 y para que el Perú siga por la vía del desarrollo.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!