Sociales Certus

eventos sociales
NoticertusDeja un comentario on Sociales Certus

Sociales Certus

Día de la Mujer en CERTUS

Hay fechas especiales y que, más allá de la celebración, invitan a la reflexión del camino que nos trazamos como institución y sociedad.

El 8 de marzo conmemoramos el Día de la Mujer y preparamos un detalle, que estuvo a cargo del equipo de Gestión del Talento Humano, para cada una de nuestras colaboradoras. Además, se realizó un saludo de parte de nuestros gerentes Erick Murillo y Luis Soto.

Más allá de la celebración, se destacó el rol de la mujer dentro de la sociedad, su lucha por la igualdad y el valor que tiene para nuestra organización su presencia, esfuerzo y pasión por ayudar a que los jóvenes logren sus proyectos de vida.

Premiación a los usuario TOP del CID 2016 II

Nuestro Centro de Información y Documentación (CID) crece año a año para ofrecer a la comunidad educativa un escaparate  diverso de libros, revistas, bibliografía y recursos digitales para que los estudiantes complementen su formación académica.

Dentro de ese escenario, queremos destacar a los usuarios que durante el semestre 2016 II usaron frecuentemente los materiales que pusimos a su disposición.

  • Sede Norte: Fabiola Quispe Huamanculí

II Ciclo – Administración de Negocios Internacionales.

 

  • Sede San Juan: Brigith Medaly Antonio Ledesma

V Ciclo – Contabilidad.

 

  • Sede Principal: Lucía Burga Vera

VI Ciclo – Administración de Negocios Bancarios y Financieros

 

 

  • Sede Ate: Liliana Yoselin Peceros Huayllas

IV ciclo – Contabilidad

 

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!