Sociales Certus

NoticertusLeave a Comment on Sociales Certus

Sociales Certus

Día de la Mujer en CERTUS

Hay fechas especiales y que, más allá de la celebración, invitan a la reflexión del camino que nos trazamos como institución y sociedad.

El 8 de marzo conmemoramos el Día de la Mujer y preparamos un detalle, que estuvo a cargo del equipo de Gestión del Talento Humano, para cada una de nuestras colaboradoras. Además, se realizó un saludo de parte de nuestros gerentes Erick Murillo y Luis Soto.

Más allá de la celebración, se destacó el rol de la mujer dentro de la sociedad, su lucha por la igualdad y el valor que tiene para nuestra organización su presencia, esfuerzo y pasión por ayudar a que los jóvenes logren sus proyectos de vida.

Premiación a los usuario TOP del CID 2016 II

Nuestro Centro de Información y Documentación (CID) crece año a año para ofrecer a la comunidad educativa un escaparate  diverso de libros, revistas, bibliografía y recursos digitales para que los estudiantes complementen su formación académica.

Dentro de ese escenario, queremos destacar a los usuarios que durante el semestre 2016 II usaron frecuentemente los materiales que pusimos a su disposición.

• Sede Norte: Fabiola Quispe Huamanculí

II Ciclo – Administración de Negocios Internacionales.

• Sede San Juan: Brigith Medaly Antonio Ledesma

V Ciclo – Contabilidad.

• Sede Principal: Lucía Burga Vera

VI Ciclo – Administración de Negocios Bancarios y Financieros

• Sede Ate: Liliana Yoselin Peceros Huayllas

IV ciclo – Contabilidad

3 thoughts on “5 razones de por qué el marketing automation hace más efectiva tu estrategia digital

1. Muchas gracias por el post, Con el seguro de Vida ley los trabajadores estamos respaldados en caso de cualquier imprevisto y lo bueno es que tiene muchas coberturas, saludos !