NUESTROS ESTUDIANTES DESTACAN EN EL MERCADO

ifb certus estudiantes destacan
NoticertusDeja un comentario on NUESTROS ESTUDIANTES DESTACAN EN EL MERCADO

NUESTROS ESTUDIANTES DESTACAN EN EL MERCADO

Hacer que nuestros estudiantes logren sus proyectos de vida es la misión que tiene CERTUS. A través de una educación de calidad, con docentes altamente calificados, conseguimos resultados que son importantes destacar, como por ejemplo, el de Junior Espinoza.

Él es egresado de la certificación de COMEX –actualmente estudia la carrera de CANI en la Sede Los Olivos- y tentó una complicada acreditación laboral en SUNAT (Examen de Suficiencia de Personal – Auxiliar de Despecho), en donde obtuvo el cuarto puesto.

¿Qué acreditación conseguiste y cómo fue el proceso para lograrlo?

La acreditación que obtuve recientemente es para trabajar como auxiliar de despacho. Yo quería postular hace un año, pero no me sentía preparado porque aún quería acabar la carrera de CANI. Sin embargo mis profesores me impulsaron a hacerlo, y bueno, aunque el proceso fue muy complicado, la gratificación de los resultados es lo que importa.

¿Qué te pareció la experiencia del proceso?

En definitiva fue enriquecedora. La evaluación fue difícil y minuciosa. Tuve un gran apoyo por parte de CERTUS y especialmente del docente Roger Mego, quien me patrocinó para el examen junto a especialistas en el tema en la Agencia Aduanas Miguel Vásquez Ruíz. Además pude obtener mis prácticas profesionales. El apoyo del docente fue vital para el rumbo de mi carrera.

¿Cómo te sentiste tras este logro?

Cuando culminé mi certificación fue un logro muy importante, un pequeño pero gran paso para mi vida profesional, que hasta antes de empezar no estaba definida. Igual ocurrió con la acreditación que obtuve. Realmente es magnífico darte cuenta que no tienes límites y que nunca terminas de aprender.

¿Qué recomendación les darías a las personas que desean emprender un nuevo reto?

Les puedo asegurar que todo proceso es complicado y no te sentirás listo en muchas ocasiones, incluso, hasta te cuestiones si lograrás alcanzarlo o no. Pero tienen que creer en ustedes mismos, esforzarse en cada detalle, apoyarse, estudiar, investigar y sobre todo nunca bajar la guardia.

En Certus, estamos listos para guiarte desde antes de elegir una carrera hasta que consigas el éxito profesional. Con 26 años de experiencia, somos el número 1 en carreras de Negocios; ahora, con Carreras Creativas y de Tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
¡Conversemos aquí!