GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2016 II

NoticertusLeave a Comment on GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2016 II

GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2016 II

Una nueva promoción de profesionales deja las aulas de CERTUS listos para afrontar con éxito el mercado laboral.

El 25 de marzo y el 1 de abril, egresados de las diversas carreras de nuestras sedes de Lima, asistieron a las ceremonias de graduación realizadas en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú. En estos eventos, participaron egresados y docentes, quienes dirigieron sentidos mensajes a los graduandos, sobre los retos que afrontarán de ahora en adelante.

¡Felicitaciones a todos!