GRADUACIÓN DE BECA DOBLE OPORTUNIDAD

NoticertusLeave a Comment on GRADUACIÓN DE BECA DOBLE OPORTUNIDAD

GRADUACIÓN DE BECA DOBLE OPORTUNIDAD

Un total de 53 estudiantes de Beca Doble Oportunidad culminaron exitosamente su primera etapa de formación en la Educación Básica Regular – EBA.

En la ceremonia se premió a la estudiante que ocupó el 1er puesto durante el EBA, Iraida Dávila Rioja.

Tras concluir este primer paso de manera satisfactoria, los jóvenes becarios iniciarán próximamente los cursos de extensión de Gestión y Administración de Pequeños Negocios y Gestión de Logística y de Almacenes en las aulas de la Sede San Juan de Lurigancho.