¡Concurso Emprende CERTUS ya está en la etapa final!

certus instituto noticias emprendeup
Emprendimiento Carreras Empleabilidad NoticertusDeja un comentario on ¡Concurso Emprende CERTUS ya está en la etapa final!

¡Concurso Emprende CERTUS ya está en la etapa final!

Fueron 466 los proyectos que se presentaron durante la etapa de convocatoria del concurso "Emprende CERTUS"

Fueron 466 los proyectos que se presentaron durante la etapa de convocatoria del concurso “Emprende CERTUS”, los cuales fueron evaluados arduamente por el equipo de IDEA y el equipo de Emprendimiento para elegir las 15 ideas de negocio finalistas.

Ellos serán parte de una capacitación que CERTUS está organizando en alianza con el centro de innovación de la Universidad del PacíficoEmprende UP”. Luego de este proceso, se seleccionarán a 3 ganadores, quienes serán premiados con la pre incubación de la Universidad del Pacífico para potenciar sus ideas de negocio.

Si quieres conocer más de los emprendimientos que presentaron nuestros estudiantes, ingresa al siguiente portafolio de emprendimientos.