CERTUS y la UPN firman convenio de cooperación académica

Pensando en la continuidad académica de nuestros estudiantes, firmamos un convenio con la Universidad Privada del Norte (UPN)

 

Pensando en la continuidad académica de nuestros estudiantes, firmamos un convenio con la Universidad Privada del Norte (UPN). Esta alianza permitirá que nuestros egresados accedan a una educación universitaria con el reconocimiento de sus estudios previos en CERTUS.

La UPN es una institución educativa con más de 25 años y pertenece al Lauréate International Universities, red de instituciones académicas privadas de educación superior presente en más de 20 países del mundo.

En este convenio participaron Inés Althaus, gerente general de CERTUS y Andrés Velarde, rector de la Universidad Privada del Norte.

Esto es una muestra de nuestro compromiso en brindar una educación de calidad para que nuestro estudiante logre su proyecto de vida.

Si tienes consultas o quieres saber más sobre el Convenio, acércate al área académica de tu sede.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información consulta sobre los beneficios que ofrece Certus.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *