CERTUS y la UPN firman convenio de cooperación académica

Esto es una muestra de nuestro compromiso en brindar una educación de calidad para que nuestro estudiante logre su proyecto de vida.
Emprendimiento Carreras Empleabilidad Noticertus4 comentarios en CERTUS y la UPN firman convenio de cooperación académica

CERTUS y la UPN firman convenio de cooperación académica

Pensando en la continuidad académica de nuestros estudiantes, firmamos un convenio con la Universidad Privada del Norte (UPN). Esta alianza permitirá que nuestros egresados accedan a una educación universitaria con el reconocimiento de sus estudios previos en CERTUS.

La UPN es una institución educativa con más de 25 años y pertenece al Lauréate International Universities, red de instituciones académicas privadas de educación superior presente en más de 20 países del mundo.

En este convenio participaron Inés Althaus, gerente general de CERTUS y Andrés Velarde, rector de la Universidad Privada del Norte.

Si tienes consultas o quieres saber más sobre el Convenio, acércate al área académica de tu sede.

En Certus, te ofrecemos las mejores carreras que cuentan con las mallas curriculares más actualizadas en función a las necesidades del mercado. Si deseas más información consulta sobre los beneficios que ofrece Certus.

4 thoughts on “CERTUS y la UPN firman convenio de cooperación académica

1. BUENOS TARDES,
    CUAL ES EL COSTO DE LA MENSUALIDDA PARA CONVALIDAR LA CARRERA DE ADMINISTRACION EN LA UPN
    CEL 955019082