Los beneficios de obtener un certificado de Google

NEGOCIOS CERTUS BLOG 1 1
Marketing y Gestión de Medios DigitalesDeja un comentario on Los beneficios de obtener un certificado de Google

Los beneficios de obtener un certificado de Google

En un mundo cada vez más digital, las habilidades tecnológicas son más importantes que nunca. Las empresas buscan profesionales que puedan utilizar las últimas tecnologías para impulsar sus negocios.
Si estás buscando mejorar tus habilidades tecnológicas y aumentar tus oportunidades de empleo, obtener un certificado de Google es una excelente opción

¿Cómo obtener los certificados de Google?

Los certificados de Google están disponibles en línea y se pueden completar a tu propio ritmo. Los cursos están diseñados para que cualquiera pueda aprender, independientemente de su nivel de experiencia o educación.

Para obtener un certificado de Google, primero debes elegir un curso que se adapte a tus intereses y objetivos profesionales. Una vez que lo hayas elegido, puedes registrarte y comenzar a aprender.

Los cursos de Google están divididos en módulos, cada uno de los cuales cubre un tema específico. Al final de cada módulo, deberás completar un examen para demostrar que has aprendido el material.
Si apruebas todos los exámenes, recibirás un certificado de Google que demuestra tus habilidades.

¿Cuáles son los beneficios de obtener un certificado de Google?

Obtener un certificado de Google tiene muchos beneficios, entre ellos:

• Mejora tus habilidades tecnológicas: Los cursos de Google te enseñan las últimas habilidades tecnológicas que son demandadas por las empresas.
  • Aumenta tus oportunidades de empleo: Un certificado de Google puede ayudarte a destacar de la competencia y aumentar tus oportunidades de empleo.
  • Mejora tu salario: Las personas con certificados de Google suelen ganar más que las que no los tienen.
  • Obtienes un reconocimiento internacional: Los certificados de Google son reconocidos a nivel internacional, lo que puede ayudarte a avanzar en tu carrera en cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son las certificaciones que existen en Google?

Google ofrece una amplia gama de certificaciones en diferentes áreas tecnológicas, entre ellas:

1. Google Cloud Platform: Estas certificaciones te enseñan cómo utilizar las plataformas de nube de Google, como Google Cloud Platform y Google Kubernetes Engine.
  2. Google Ads: Estas certificaciones te enseñan cómo crear y administrar campañas publicitarias en Google Ads.
  3. Google Analytics: Estas certificaciones te enseñan cómo recopilar, analizar y utilizar datos de Google Analytics.
  4. Google Marketing Platform: Estas certificaciones te enseñan cómo utilizar la plataforma de marketing de Google, que incluye herramientas como Google Ads, Google Analytics y Google Marketing Platform.

¿Cuánto cuesta un certificado de Google?

La mayoría de los cursos en Google Skillshop son gratuitos, lo que significa que puedes obtener conocimientos valiosos sin costos significativos. Sin embargo, algunas certificaciones avanzadas pueden tener un costo asociado. Aunque es importante considerar este aspecto, la inversión generalmente se traduce en un retorno significativo en términos de oportunidades laborales y salarios mejorados.

¿Cómo funcionan los certificados de Google?

Los certificados de Google se basan en un modelo de aprendizaje adaptativo. Esto significa que el curso se adapta a tus necesidades individuales y te proporciona el contenido que necesitas para aprender.
Los cursos de Google también incluyen ejercicios prácticos que te permiten aplicar lo que estás aprendiendo.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades tecnológicas y aumentar tus oportunidades de empleo, obtener un certificado de Google es una excelente opción.
En la Escuela Superior Certus, ofrecemos la carrera de Dirección de Marketing y Gestión de Medios Digitales que te prepara para desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo digital.

futuro del Marketing y Gestión de Medios Digitales.

Nuestro convenio con Google, permite que nuestros alumnos puedan rendir los exámenes para obtener las certificaciones del gigante tecnológico.

Inscríbete hoy mismo y comienza a prepararte para el futuro del Marketing y Gestión de Medios Digitales.