CERTUS y BCP firman convenio para otorgar becas a jóvenes talentosos

certus es elegido para formar parte de las becas que entrega el BCP como parte del programa Becas BCP
Noticertus Carreras Empleabilidad Emprendimiento7 comentarios en CERTUS y BCP firman convenio para otorgar becas a jóvenes talentosos

CERTUS y BCP firman convenio para otorgar becas a jóvenes talentosos

El programa de Becas BCP está dirigido a alumnos destacados con gran potencial académico con la finalidad que estudien en las mejores universidades e institutos técnicos de nuestro país.

El objetivo es que los alumnos que egresan de los colegios y que tienen escasos recursos económicos puedan acceder a un estudio superior con el apoyo que ofrece la entidad bancaria.
BCP, en alianza con CERTUS, busca brindar oportunidades de estudio a jóvenes talentosos en cualquiera de sus carreras en Lima*, Arequipa y Chiclayo.

Esta iniciativa contempla no solo el soporte económico sino también el acompañamiento a cada uno de los estudiantes para el desarrollo de sus habilidades y crecimiento profesional.
De esta manera BCP y CERTUS apoyan al desarrollo profesional de estos jóvenes, de sus familias y contribuyen con el país a través de la formación de profesionales de excelencia altamente empleables.
*Para Lima aplican las sedes de Ate y  San Juan de Lurigancho.

Condiciones de la beca
Becas del 50% de la carrera técnica y de la matrícula por los 3 años de estudio.

¿Quiénes pueden postular?

• Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública o privada en el año 2018 o ser egresado del año 2017
  • Alumnos con buen rendimiento académico en el colegio y que necesiten ayuda económica para estudiar en CERTUS.
  • Solo para postulantes nuevos 2019-2.

Etapas para acceder a la beca
Registro en el formulario de la web (Inscríbete aquí)
Prueba de aptitud.
Evaluación socioeconómica.
Entrevista personal.

¿Cuándo se publicará los resultados?
El 26 de julio del 2019.
Válido para ingresantes 2019-II

Enlaces de interés:

Lista de documentos requeridos

Ficha Socioeconómica

Preguntas frecuentes

Quieres recibir más información escríbenos a beca_bcp_certus@certus.edu.pe o llámanos a los siguientes números:
• 991043099 • 913048034 • 991033127

7 thoughts on “CERTUS y BCP firman convenio para otorgar becas a jóvenes talentosos

1. Una pregunta y x q no pueden postular alumnas q an estado estudiando en certus y pero q x.factor economico a dejado de estudiar ya q la alymna decea seguir estudiando pero x factor deuda con la intitucion no puede volver hasta q cancele la deuda m gustaria.mucho q.tamboen dieran becas a estos tipos de casos como.los de.mi hija

2. BUENAS NOCHES :
    ESTOY BUSCANDO ADMINISTRACIÓN DE GESTIÓN COMERCIAL DE BECAS DE BCP Y NO HAY . SE PAGA EN LA BCP LA BECA DE CERTUS . TANPOCO NO HAY BECAS DEL INSTITUTO PERUANO EN LA BCP Y SE TIENE QUE PAGAR ESA BECA GRACIAS .

3. Quiero seguir estudiando, tengo una deuda. estuve con buena notas en mi carrera de contabilidad, solo jalé un curso, ya que el profesor, me jaló por no tener grupo.