¡CERTUS firma convenio con la Universidad Continental!

Noticertus Empleabilidad Emprendimiento18 comentarios en ¡CERTUS firma convenio con la Universidad Continental!

¡CERTUS firma convenio con la Universidad Continental!

CERTUS y la Universidad Continental, firmaron un acuerdo de cooperación académica por 5 años, que hará posible que nuestros estudiantes y egresados, puedan acceder a una educación universitaria con el reconocimiento de sus estudios previos en CERTUS, para seguir creciendo profesionalmente.

El convenio fue firmado por nuestra gerente general Inés Althaus y Armando Prieto, representante legal de la Universidad Continental.

Nuestros estudiantes y egresados, luego de terminar sus estudios universitarios, podrán licenciarse en las siguientes carreras:

Administración Licenciado en Administración.
Administración y Negocios Internacionales Licenciado en Administración y Negocios Internacionales.
Administración y Finanzas Licenciado en Administración Financiera
  Contabilidad Contador Público.

Además, tendrán acceso a los siguientes beneficios:

•      Conferencias anuales y seminarios gratuitos de actualización
  •      Escala de pensiones más baja a los egresados que convaliden.
  •      Egresados CERTUS exonerados de costos para el trámite de convalidación.

Ser aliados de la Universidad Continental nos llena de orgullo, pues brindamos más oportunidades para que nuestros estudiantes y egresados complementen y potencien sus estudios.

18 thoughts on “¡CERTUS firma convenio con la Universidad Continental!

1. Deseo más información sobre el convenio con la Universidad continental
    Desde cuando se puede convalidar
    Costos