CERTUS informa a su comunidad educativa y a la opinión pública que, como parte de un proceso de reorganización institucional a nivel nacional, se ha dispuesto la continuidad de nuestro servicio educativo en Chiclayo y Callao a través de la modalidad virtual a partir del 2026.
Estas medidas no afectan nuestra calidad educativa y se encuentran alineadas a lo dispuesto por Minedu en su marco legal vigente, así como los altos estándares de calidad educativa y empleabilidad que venimos ofreciendo y que hoy nos distinguen y nos reconocen como la mejor institución de carreras de negocios del país.
Desde el primer momento, en CERTUS hemos definido e implementado beneficios académicos destinados a resguardar el avance académico de los estudiantes, las cuales serán gestionadas de manera individual, considerando la situación particular de cada caso, con el objetivo de evitar cualquier afectación a su formación profesional.
Con el objetivo de mantener una comunicación clara y ordenada, se ha dispuesto un único canal de atención para brindar información, acompañamiento y orientación oportuna a los estudiantes y sus familias durante este proceso, a través del Canal del Servicio de Atención al Estudiante SAE vía WhatsApp al 969 334 494.
CERTUS reafirma su compromiso con una gestión responsable, transparente y centrada en la comunidad educativa, así como con la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo del país.