Conozcamos al equipo del Call Académico

certus
NoticertusLeave a Comment on Conozcamos al equipo del Call Académico

Conozcamos al equipo del Call Académico

¡Conocernos y reconocernos nos hace un mejor equipo!

El equipo del Call Center Académico, forma parte del área de Operaciones Soporte y está conformado por Victoria López y María Ñaña, quienes tienen la función de establecer contacto con nuestros estudiantes para ayudarlos y orientarlos en tres aspectos: financiamientos, retención, reingreso y nivelaciones.

Ellas analizan los casos de los estudiantes con riesgo de deserción o que no se hayan matriculado y establecen contacto por correo electrónico o telefónicamente, para ofrecerles alternativas de financiamiento según cada caso.

Sobre las nivelaciones brindan las alternativas de los cursos necesarios que tienen que llevar los alumnos para completar su carrera, teniendo en cuenta los cambios curriculares y las nuevas mallas.

Desde abril nos acompaña Katherine Pérez, ejecutiva senior de Operaciones, quien se suma al equipo para fortalecerlo. Ella se encargará de coordinar junto a las sedes la gestión de la retención y las cobranzas.

¡Recordemos que todos somos un solo equipo!