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      Tus opciones de trabajo se multiplican

      Con esta certificación tendrás todo el conocimiento de las Técnicas de Venta más modernas y agresivas para lograr una Negociación exitosa, así como mejorar la Atención al Cliente aplicando el concepto de Calidad en el Servicio.

      *Por disposición del Gobierno y por tu seguridad, las clases se seguirán dictando a través del Campus Digital Certus por lo que requieres de conexión a internet hasta que podamos volver a la presencialidad.

      Modalidad:
      Virtual
      Duración:
      3 meses / 88 horas académicas


      Inicio Frecuencia Horario
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      Grado a obtener

      Certificación en Ventas y Atención al Cliente a nombre de Certus.



      Contenido




      • La comunicación: el cliente y su importancia.
      • El poder de la comunicación: la escucha activa
      • Técnicas para desarrollar una comunicación activa.
      • El cliente: tipología de clientes
      • Clientes difíciles y manejo de conflictos
      • Importancia del servicio al cliente
      • Los 10 mandamientos del servicio al cliente
      • El protocolo de atención 
      • Calidad de servicio como estilo de vida.
      • Técnicas de fidelización.
      • El vendedor exitoso
        • El vendedor: tipos y funciones.
        • Perfil del vendedor efectivo: Competencias personales.
        • El poder de la comunicación: La escucha activa.
        • Técnicas para desarrollar una comunicación efectiva.
      • La Prospección – Pre venta
        • Pasos para alcanzar los objetivos.
        • Requisitos de un buen prospecto de venta.
        • Medios para encontrar prospectos.
        • Métodos para prospectar.
        • Creación de una Base de Datos.
      • La Venta
        • El Plan de Ventas: Metas, Objetivos y Seguimiento.
        • Elaboración de Estrategias / Tácticas para la venta de Productos y/o Servicios.
        • El Circuito de la Venta de Productos y/o Servicios.
        • Técnicas de Ventas.
      • RolePlays
      • La persuasión en las ventas: Taller de PNL
      • Definición, importancia y características.
      • Canales de atención digital.
      • Ventajas y desventajas.
      • Herramientas y Estrategias de la Comunicación Digital.
      • Plan de Comunicación Digital.
      • Tipos de Comunicación Digital.
      • Taller de Telemarketing y otras tecnologías
      • Aprovisionamiento y almacenaje en venta
        • Gestión de stocks e inventarios
        • Almacenaje y distribución interna de productos
      • Operaciones de caja en la venta.
        • Caja y terminal de punto de venta
        • Procedimiento de cobro y pago en las operaciones de venta

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