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Tus opciones de trabajo se multiplican

¿Cuántas horas al día inviertes en hacer envíos de e-mail, notificaciones u otras acciones de Marketing Digital? En este programa podrás ver todo el potencial que te brinda la automatización en tus procesos digitales.

Estudia un programa co-creado con la Asociación de Marketing Digital Argentina AMDAR y aprende de docentes con alta competencias y experiencia relevante en los temas que dictan.

Este programa cuenta con un enfoque práctico e incluye el análisis de casos de estudio donde podrás identificar las buenas prácticas y cómo replicarlo en la organización donde laboras.

¿A quién está dirigido?

  • Profesionales de Administración, Comunicaciones o profesionales que se encuentren trabajando en áreas comerciales, marketing o servicio al cliente post venta, estudiantes de Marketing que deseen aprender a diseñar estrategias de Marketing digital.
  • Empresarios que busquen comunicar su marca o negocio a través del Marketing Digital.
  • Es recomendable tener conocimientos previos de Marketing Digital.
Duración3 meses

BENEFICIOS

1

Descuento exclusivo para ex alumnos de certificaciones o programas.

2

Acompañamiento y orientación.

3

Material académico especializado.

4

Biblioteca virtual.

5

Descuento especial para los egresados que deseen acceder a la preparación para la certificación internacional de Marketing digital a través de AMDAR.

6

Los docentes son especialistas de Argentina y Perú, con experiencia relevante en diversas empresas y dictado en universidades internacionales y locales.

7

Acceso gratuito al curso virtual de Marketing personal donde aprenderás cómo potenciar tu perfil profesional, gestionar tu red de contactos y conocer estrategias para abordar exitosas entrevistas laborales.

Destaca del resto por tus

HABILIDADES

Con todo lo aprendido en en el programa serás capaz de:

  • Incorporar herramientas y softwares de marketing digital para automatizar procesos.
  • Contribuir con acciones que aporten en el crecimiento de la conversión y ventas.
  • Manejar herramientas que permitan segmentar, conocer la naturaleza de los leads y su seguimiento a través de plataformas y canales.
  • Identificar las tareas de marketing con opción de automatizar, integrar la automatización en estrategia publicitaria, de comercialización, social media, etc.

complementa tus habilidades

Malla Curricular

Fundamentos de Marketing Automation

Buyer person & Customer Journey

Cómo generar tu audiencia objetivo

Process Problem Solving

CRM y ERP

Diagramas de flujos

Automatización de Canales Digitales

Social Selling

Creación de reportes dinámicos

Horarios

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Modalidad online

Lunes y miércoles
7:00 pm - 10:15 pm

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