¡Matricúlate ya!

Tus opciones de trabajo se multiplican

Contar con un local ya no es suficiente para tener éxito en las ventas. Con este programa podrás obtener los conocimientos necesarios para implementar y administrar un E-commerce.

Estudia un programa co-creado con la Asociación de Marketing Digital Argentina AMDAR y aprende de docentes con alta competencias y experiencia relevante en los temas que dictan.

Este programa cuenta con un enfoque práctico e incluye el análisis de casos de estudio donde podrás identificar las buenas prácticas y cómo replicarlo en la organización donde laboras.

¿A quién está dirigido?

  • Profesionales de Administración, Comunicaciones o profesionales que se encuentren trabajando en áreas comerciales, marketing o servicio al cliente post venta, estudiantes de Marketing que deseen aprender a diseñar estrategias de Marketing digital.
  • Empresarios que busquen comunicar su marca o negocio a través del marketing digital.
Duración3 meses

BENEFICIOS

1

Descuento exclusivo para ex alumnos de certificaciones o programas.

2

Acompañamiento y orientación.

3

Material académico especializado.

4

Biblioteca virtual.

5

Descuento especial para los egresados que deseen acceder a la preparación para la certificación internacional de Marketing digital a través de AMDAR.

6

Los docentes son especialistas de Argentina y Perú, con experiencia relevante en diversas empresas y dictado en universidades internacionales y locales.

7

Acceso gratuito al curso virtual de Marketing personal donde aprenderás cómo potenciar tu perfil profesional, gestionar tu red de contactos y conocer estrategias para abordar exitosas entrevistas laborales.

Destaca del resto por tus

HABILIDADES

Con todo lo aprendido en el programa serás capaz de:

  • Implementar y gestionar un E-commerce como modelo de negocio.
  • Generar valor a partir de la experiencia de compra online en favor de la empresa.
  • Gestionar el catálogo de productos a través de estrategias y herramientas para medir el impacto de una campaña digital.
  • Analizar resultados con base en el alcance, leads y conversiones.
  • Indentificar cómo establecer objetivos específicos en marketing digital – Administrar herramientas y procesos de analítica web.

complementa tus habilidades

Malla Curricular

Introducción al eCommerce

Market Places – eRetailers- Last Millers

Desarrollos Propios

Fundamentales del eCommerce

Medios de pago

Logística y Operaciones

Performance y optimización de canales

Atención al cliente y Omnicanalidad

Insights

Horarios

icono
Modalidad online

Viernes y sábado
7:00 pm - 10:15 pm
9:00 am - 12:15 m

¡Matricúlate ya!