Semana de la empleabilidad

MTPE
Empleabilidad NoticertusDeja un comentario on Semana de la empleabilidad

Semana de la empleabilidad

Del 6 al 16 de junio se realizó la IV edición de la Semana de la Empleabilidad, un evento dirigido a estudiantes y egresados CERTUS que tiene como objetivo potenciar el nivel de su empleabilidad.

En esta oportunidad contamos con actividades como charlas laborales, procesos de selección, visitas de empresas y la Feria Laboral Online; una plataforma desarrollada en alianza con el portal de búsqueda de Empleo, Laborum, donde nuestros estudiantes y egresados conocieron las distintas ofertas de trabajo de empresas como Promart, Tottus, Cencosud, Nestle, Supermercados Peruanos, entre otros.

Este es uno de los eventos más esperados por la comunidad CERTUS. Es una gran oportunidad para potenciar su perfil profesional e insertarse al mercado laboral.