La mejor forma de seguir

Los mejores convenios que podrás elegir

Tenemos convenios que, luego de terminar tus estudios, te permitirán optar por una segunda titulación y seguir creciendo profesionalmente, gracias a los acuerdos estratégicos firmados por CERTUS con algunas de las universidades más importantes del país.

Sé parte de CERTUS

Te mostramos la mejor forma de pertenecer a CERTUS

Las mejores experiencias vivenciales

Profesores capacitados.

Más de 10 Sedes.

Asesoría laboral:

Te orientaremos para que puedas postular a diferentes puestos de trabajos según tu perfil para que accedas a una de las vacantes en las mejores empresas en nuestro portal CERTUS.

Portal de Empleabilidad:

Te brindaremos información sobre las oportunidades de trabajo que tenemos y los requisitos que se necesitan, dándote consejos y tips para que sepas qué hacer al postular a una vacante.

Respaldo

Desarrollo Estudiantil

Contamos con el respaldo del Grupo Enfoca.

Ingresa al mundo laboral

Bolsa de Trabajo

Nuestra Bolsa de Trabajo cuenta con el respaldo de más de 60 Empresas, entre las que destacan Entidades Financieras, Tiendas por Departamento, Centro de Atención al Cliente, etc.
Garantizando la formación profesional por competencias y la inserción laboral de nuestros alumnos y egresados, de esta manera, los acercamos al mercado laboral, brindándoles la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y lograr una línea de carrera.

Experiencias CERTUS

Charlas y Talleres Gratuitos

Feria de Negocios CERTUS

Portal de Empleabilidad CERTUS

Orientación Laboral

¿En qué puedo trabajar?

El egresado de CERTUS se puede desempeñar en diferentes actividades según el perfil de cada carrera y la experiencia que tenga.